SOCIOS

ASAPPIA fue fundada en 1969 con el propósito de fomentar la investigación científica y la formación en el campo de la salud mental en la infancia, la adolescencia y la familia. Agrupa a profesionales de las diversas disciplinas conectadas con esta especificidad para promover el intercambio científico con otras instituciones nacionales e internacionales.  


Requisitos para asociarse: 
 
    Los requisitos para asociarse son ser profesional en un área afín al estatuto de ASAPPIA y ser presentado por un socio de la institución. Se agradece enviar email y/o comunicarse telefónicamente para consultas. La integración a la  institución posibilita la participación en todas sus actividades científicas con costos reducidos y en ocasiones, sin costo, la propuesta de actividades, el acceso a supervisiones con aranceles reducidos, la posibilidad de publicar trabajos, etc. O sea, la participación plena…
 - En actividades no aranceladas 
 - En actividades aranceladas con bonificaciones del 50% 

 - En toda otra actividad que se planifique oportunamente en   virtud de los objetivos de Asappia (conferencias, supervisiones   y otras)


Categorías: 
 
MIEMBRO ADHERENTE 
 
Profesionales vinculados a la salud mental, egresados de carrera mayor universitaria, de universidad nacional o privada reconocida oficialmente, mediante la presentación de una solicitud  a la Comisión Directiva, currículum vitae y entrevista personal. 
 
 
MIEMBRO ADSCRIPTO 
 
Profesionales egresados de instituciones terciarias no universitarias y estudiantes universitarios que estén cursando los últimos años de carreras del ámbito de la salud mental, mediante la presentación de una solicitud dirigida a la Comisión Directiva, título o certificado de materias aprobadas y entrevista personal. 
 
 
MIEMBRO TITULAR 
 
Los Miembros Adherentes con dos años de antigüedad o más en la institución, que presenten un trabajo científico original e individual a la Comisión Directiva o Secretaría Científica, adquieren la condición de Miembro Titular. Tienen la posibilidad de incorporarse a la Comisión Directiva desempeñando el cargo para el que sean electos en la Asamblea Anual General.   
 
 
Se destacan especialmente los: 
 
MIEMBROS DE HONOR  
 
Son los profesionales que, en atención a sus excepcionales méritos científicos en el campo de la infancia, la adolescencia y la familia, sean designados como tales en la Asamblea Anual General. 
 
 
MIEMBROS FUNDADORES
 
El Prof. Dr. Mauricio Knobel y otros eminentes psiquiatras y psicoanalistas fundaron ASAPPIA en 1969.



FLAPPSIP

Seguinos en Facebook